Sageco - Centro de día Madrid

Información Centro de Día Madrid 91 532 55 55 ext. 52221

 

El movimiento es vida: ven a conocernos

Servicios Generales del Centro de Día Fundación Sageco

Horario: El Centro permanece abierto desde las 8 horas y hasta las 18 horas, de forma ininterrumpida, y de lunes a viernes. Se recomienda que la permanencia no sea menor de 4 horas ni mayor de 8 horas de estancia aproximada.

El Centro ofrece diferentes modalidades de asistencia. Los cinco días, o lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves. Cada una de estas tres modalidades se puede aplicar a media o completa jornada.

 

Manutención: Se recomienda que el usuario desayune en su domicilio, antes de acudir al Centro, para evitar mareos e indisposiciones. En el Centro tomarán zumos, leche, infusión o yogures, tostadas y fruta, dependiendo del tipo de dieta que tengan.

En el Centro se pueden realizar el desayuno, comida y merienda.

El Centro ofrece diferentes opciones de menús: dieta basal normal, hipocalórica, astringente, diabética, baja en grasa y colesterol, baja en proteínas y potasio, triturada…

Además, se realiza un control de la alimentación por el personal auxiliar en los casos que sean necesarios.  

 

Transporte adaptado: El Centro dispone de servicio de transporte privado y adaptado, desde las 8 horas y hasta las 11 horas; y de 16.30 horas hasta las 19,30 horas.

Este servicio proporciona al usuario el traslado desde su domicilio al Centro y viceversa, incluyendo ayuda, apoyo personal y los controles necesarios para su adecuada atención y seguridad durante la prestación del servicio.

El Servicio de Transporte está debidamente autorizado y cumple todos los requisitos exigidos por la legislación para la circulación de vehículos a motor y el transporte de personas; así como ha superado todas las inspecciones técnicas pertinentes y cuenta con los seguros reglamentarios.

Las rutas se efectúan por el conductor y acompañante, y en ellas se presta al usuario cualquier ayuda necesaria para asegurar una atención adecuada y seguridad de los mismos en el servicio.

Recibe nuestra newsletter

Si quiere estar al día de todas la novedades de la Fundación Sageco y su Centro de Día suscríbase a nuestra newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Sobre nuestro Centro de Día

El Centro de Día Fundación SAGECO, ubicado en el distrito de Tetuán – Cuatro Caminos de Madrid, ofrece como un espacio destinado a personas con algún tipo de dependencia. Nuestro objetivo se centra en la rehabilitación y mantenimiento de la autonomía personal. Así como en la prevención de la aparición de nuevas patologías. . Leer más...

Contacta con nosotros

  • c/ Infanta Mercedes, 26 2ª planta 28020 Madrid
  • 91 532 55 55 ext. 52221
  • 697 679 988